Medellín (Colombia) será la sede de la V Cumbre Iberoamericana del Juego, el encuentro anual de referencia para la industria del juego que se celebrará los días 9 y 10 de mayo de 2018 en el Hotel Intercontinental Medellín, bajo el título ‘El futuro de los juegos de azar en Iberoamérica: retos que abren mercados’.

La organización ofrece descuentos especiales por pago anticipado a todos aquellos interesados en asistir o patrocinar este importante evento del sector. Quienes se registren antes del 15 de abril conseguirán un descuento de un 20%, además de precios especiales en alojamiento en el Hotel InterContinental Medellín, lugar de celebración del evento. Toda la información sobre tarifas y descuentos está disponible en la página web de la Cumbre www.cumbreiberoamericanadeljuego.es

El Gobierno de Colombia, a través del organismo regulador del Ministerio de Hacienda, Coljuegos, actuará como Embajador Institucional del encuentro en su calidad de anfitrión. Además, como en todas sus ediciones anteriores, la Cumbre cuenta con el respaldo del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España a través de la Dirección General de Ordenación del Juego. Las asociaciones colombianas del juego serán también partícipes de este evento.

Más de una decena de países iberoamericanos, representados por sus reguladores del juego, reafirman edición tras edición, su voluntad de cooperar y trabajar por la regulación del sector a nivel regional y compartir experiencias con miras a promover una industria próspera, regulada y segura para todos. La Cumbre se presenta como el único punto de encuentro que reúne a reguladores de todos los países iberoamericanos para fortalecer los vínculos gubernamentales y empresariales.

La V Cumbre Iberoamericana del Juego está organizada un año más por Jak Comunicación. 

Dejar respuesta

*