Madrid, 17 de abril de 2018. –  Los principales protagonistas del sector del juego discutirán en Colombia sobre la situación de la industria en Iberoamérica, la homologación de mecanismos e instrumentos de juego y el modelo fiscal y financiero en la región, entre otros temas candentes contemplados en el programa preliminar que ya ha publicado la organización del evento en su página web.

‘El futuro de los juegos de azar en Iberoamérica: retos que abren mercados’ es el lema oficial del evento, que tendrá lugar el próximo 9 y 10 de mayo en Medellín, y que contará con la asistencia de los principales reguladores, operadores y fabricantes de la industria.

Como en pasadas ediciones, los cuatro ejes temáticos sobre los que girará la programación del evento son: regulación, internacionalización, oportunidades e innovación, además de nuevos temas sugeridos por la dirección de Coljuegos, el principal regulador de Colombia, en su calidad de anfitrión.

La organización ya ha confirmado la presencia de los reguladores de Uruguay, Puerto Rico, Portugal, República Dominicana, Perú, Paraguay, Panamá, España y el anfitrión Colombia. Próximamente se espera confirmación de reguladores de otros países latinoamericanos.

El año pasado la Cumbre reunió a más de 200 asistentes internacionales. El proceso de inscripción aún sigue abierto para esta edición a través de la página web. La organización ha negociado descuentos en el Hotel InterContinental de Medellín, lugar donde tendrá lugar el congreso.

La V Cumbre Iberoamericana del Juego será posible gracias al patrocinio de Gaming Laboratories International, Grupo Réditos, Cirsa, Winner Group,  Luckia, Asojuegos, Colombia Italtronic Focus, Cornazar. Novomatic, MAG, Espresso Games, Microgaming y Cicor.

Por quinto año consecutivo, la organización de la V Cumbre Iberoamericana del Juego está a cargo de JAK Comunicación.

Dejar respuesta

*