Los principales protagonistas del sector del juego debatirán en Colombia sobre la situación de la industria en Iberoamérica. ‘El futuro de los juegos de azar en Iberoamérica: retos que abren mercados’ es el lema oficial del evento, que tendrá lugar el próximo 9 y 10 de mayo en el Hotel Intercontinental de Medellín.

Con la confirmación de México, que representa un mercado estratégico de gran relevancia para la industria del juego, el panel de reguladores asistentes a la V Cumbre Iberoamericana del Juego queda completo y superando las cifras alcanzadas el año anterior.

Con ello, la organización confirma la presencia de más de diez reguladores entre los que se encuentra; Uruguay, Puerto Rico, Paraguay, Argentina, República Dominicana, Perú, Panamá, Portugal, España y Colombia en calidad de anfitrión, al que se acaba de sumar la participación del nuevo regulador de México, Eduardo Cacho. A ellos hay que añadir quince patrocinadores y colaboradores de primer nivel, así como los media partners internacionales.

A pocos días de la celebración y con el aforo casi completo, se ultiman los detalles del evento. Con un formato de mesas redondas y ponencias, se tratarán los temas de mayor actualidad e interés para el sector; desde publicidad hasta tecnología, regulación y negocio. Gracias a la presencia de expertos y profesionales internacionales, se analizarán tendencias y se generarán debates al más alto nivel.

El encuentro se presenta como un canal idóneo para el networking y la creación de sinergias a nivel iberoamericano, además de servir como plataforma de análisis de alcance internacional. Un espacio único en el que se darán a conocer los últimos hitos del sector y se plantearán los temas de más actualidad.

Como en pasadas ediciones, los cuatro ejes temáticos sobre los que girará la programación del evento son: regulación, internacionalización, oportunidades e innovación.

Dejar respuesta

*