• Este jueves 6 de abril la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia reunirá a los principales reguladores y referentes de la industria del juego para “consolidar el juego legal y responsable en Iberoamérica”

• La Cumbre contará con la presencia del Ministro de Hacienda de Colombia y con el respaldo del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, y acogerá a más de 200 asistentes entre reguladores iberoamericanos y miembros de las principales empresas del sector.

El próximo jueves 6 de abril Cartagena de Indias (Colombia) se convertirá en anfitrión de la IV Cumbre Iberoamericana del Juego, el encuentro anual de referencia de la industria del juego. El emblemático Centro de Convenciones de la ciudad colombiana ha sido el lugar elegido por la organización para reunir a los más de 200 asistentes que se darán cita.

La Cumbre Iberoamericana del Juego es el único punto de encuentro que reúne a reguladores de todos los países iberoamericanos para fortalecer los vínculos gubernamentales y empresariales y discutir sobre la situación de la industria en la región. Además de los representantes de las principales empresas del sector, a la Cumbre asistirán el Ministro de Hacienda de Colombia, Mauricio Cárdenas y organismos reguladores de más de una decena de países.

‘Hacia la consolidación del juego legal y responsable en Iberoamérica’ es el lema oficial de esta cuarta edición. Los ejes temáticos sobre los que girará la programación del evento son: regulación, internacionalización, oportunidades e innovación. La homologación de mecanismos e instrumentos de juego y el modelo fiscal y financiero en la región, son algunos de los temas más candentes que figuran en agenda.

Entre los principales reguladores se encuentran los de Brasil, España, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Bolivia y del anfitrión Colombia.

La IV Cumbre Iberoamericana del Juego será  posible gracias al patrocinio de Gaming Laboratories International, Cirsa, Winner Group, Asojuegos, VNE y Fundación Codere. Cicor, Asensi, Novomatic y MAG auspiciarán el evento en calidad de patrocinadores plata. El evento cuenta también con el respaldo del Ministerio de Hacienda y Crédito Público de Colombia y del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, a través de la Dirección General de Ordenación del Juego.

Por cuarto año consecutivo, la organización de la IV Cumbre Iberoamericana del Juego está a cargo de JAK Comunicación y de la firma internacional de consultoría Kreab.

Dejar respuesta


*