domingo, agosto 19, 2018
REGÍSTRESE AHORA A LA CUMBRE IBEROAMERICANA DEL JUEGO
Reserve su alojamiento en el Hotel Intercontinental Medellín
La Cumbre Iberoamericana del Juego  es un encuentro anual de referencia para la industria del juego que sirve para analizar y definir los intereses, desafíos y retos de los principales agentes del sector en el contexto global.

Medellín (Colombia) fue la sede de la V Cumbre Iberoamericana del Juego que se celebraró en el Hotel InterContinental Medellín,  los días 9 y 10 de mayo de 2018, bajo el título ‘El futuro de los juegos de azar en Iberoamérica: retos que abren mercados’. La Cumbre reunió  los principales reguladores iberoamericanos y actores del sector con el objetivo de mejorar los mecanismos de regulación e intercambio de información entre empresas y reguladores.

La Cumbre se presenta como el único foro que reúne a reguladores de todos los países iberoamericanos para fortalecer los vínculos gubernamentales y empresariales.

El Gobierno de Colombia, a través del organismo regulador del Ministerio de Hacienda, Coljuegos, actuó como Embajador Institucional del encuentro en su calidad de anfitrión. Además, como en todas sus ediciones anteriores, la Cumbre cuentó con el respaldo del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España a través de la Dirección General de Ordenación del Juego. Las asociaciones colombianas del juego fueron también partícipes de este evento.

Tras sus cinco ediciones, celebradas en Madrid, Ciudad de México, Cartagena de Indias y, más recientemente, en Medellín, la Cumbre Iberoamericana del Juego busca seguir consolidándose en la región iberoamericana.

Colombia se convirtió el pasado año en el primer país de América Latina en regular el juego online. Por ello, resulta inmensamente interesante que donde recaiga este foro sea de nuevo Colombia, tanto por su contexto actual como por su amplio mercado y por el avance del sector a nivel nacional, regional y local.